logo-codigo-espagueti

The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X y PS5 estrena su increíble tráiler

The Witcher está más que listo para la nueva generación de consolas.
the witcher 3 wild hunt ráiler xbox series x ps5 pc
La edición next-gen de The Witcher 3 llega en diciembre | Foto: CD Projekt RED

Hace poco fue revelada la fecha en que The Witcher 3: Wild Hunt estaría llegando a Xbox Series X, PS5 y PC’s modernas, pero ahora el aclamado título de CD Projekt Red nos ha deleitado con un tráiler que revela sus increíbles mejoras para la nueva generación de consolas.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores títulos de los últimos años, fue ganador del famoso GOTY y por ello el videojuego sí o sí se merecía una remasterización que le diera una nueva vida dentro de las consolas de novena generación. Esta ya había sido anunciada meses atrás pero es hasta el día de hoy que la desarrolladora polaca nos revela un increíble tráiler de la esperada edición next-gen que estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre de 2022.

La edición para Xbox Series X, PS5 y hardware de PC moderno de The Witcher 3: Wild Hunt, tal y como se menciona en el tráiler presenta “docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, incluida la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en las consolas, una variedad de modificaciones integradas en la experiencia y mucho más”, y tal y como se había prometido, la actualización será gratuita para todos aquellos que ya cuenten con cualquier edición, es decir si lo tienes para PS4 pero ya te compraste la PS5, podrás obtener la versión next-gen sin costo alguno.

Por si fuera poco, CD Projekt RED confirmó el lanzamiento de un nuevo DLC para el juego basado en la serie The Witcher de Netflix que incluirá nuevas armas y armaduras para Geralt, así como looks alternativos para algunos personajes.

Por último, se anunció también el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, una edición dedicada a la próxima generación de consolas que incluirá todas las mejoras, DLC gratuitos y expansiones de la historia Hearts of Stone y Blood and Wine que estará disponible para su compra digital en PS5, Xbox Series X|S y PC, y se planea un lanzamiento físico para una fecha posterior.

¿Qué te ha parecido el tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X, PS5 y PC?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO