logo-codigo-espagueti

The Game Awards 2022: Diablo IV revela fecha de lanzamiento con emocionante tráiler

Diablo IV llegará a mediados de 2023.
Diablo IV Fecha Lanzamiento Tráiler
Imagen: Activision Blizzard

The Game Awards 2022 hizo oficial la fecha de lanzamiento de Diablo IV  con un espectacular tráiler, confirmando que el nuevo título de Activision Blizzard aterrizará en nuestras consolas en 2023.

Luego de múltiples filtraciones y rumores, la ceremonia de TGA reveló un nuevo y emocionante adelanto de la nueva entrega del legendario RPG de Blizzard. El tráiler confirmó uno de los rumores que había perseguido al juego en las últimas semanas, pues ya puedes ir realizando tu preventa a partir de hoy mismo. Si lo haces tendrás acceso a una beta privada par que juegues Diablo IV antes que nadie, aunque por el momento no se reveló cuándo estará disponible.

La aparición de Diablo IV en The Game Awards estuvo acompañado por un concierto de Halsey que también puedes revivir aquí abajo:

Diablo IV llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC el próximo 6 de junio de 2023. Luego de ser anunciado originalmente en 2019, Diablo 4 es la cuarta parte en la línea del tiempo principal de la clásica franquicia de Blizzard. En junio de este año se anuncio que el juego llegaría en 2023, y ahora ya sabemos qué día podremos comenzar a jugarlo, así que no te olvides de ir apartando la fecha para que no te lo pierdas el día uno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO