Tenemos un nuevo vistazo de Bonyu, la más reciente integrante de las Fuerzas Ginyu

También vemos al pequeño y maligno Buu enfrentándose a Goku en Super Saiyajin 3
(Foto: Toei Animation)

A mediados del año pasado se anunció la llegada de Bonyu a las Fuerza Ginyu para el videojuego de Dragon Ball: Kakarot. Tras una filtración en redes sociales, Bandai Namco decidió publicar la primera imagen oficial de esta nueva integrante. Ahora podemos echarle un vistazo más de cerca y ya en el juego poco antes de su fecha de lanzamiento inicial.

También te recomendamos: Akira Toriyama diseñó un nuevo personaje para Dragon Ball Z: Kakarot

La imagen que verás a continuación fue publicada por la cuenta de Dragon Ball Hype en Twitter y puedes apreciar a la integrante de las Fuerzas Ginyu en todo su esplendor, junto a otra imagen donde vemos a Buu enfrentándose a Goku en Súper Saiyajin 3.

De acuerdo con la historia, Bonyu fue expulsada de las Fuerzas Ginyu porque era incapaz de hacer una buena pose antes de pelear, pero esta combatiente no pierde la esperanza y así aparecerá y se reencontrará con el resto de la tropa en Dragon Ball: Kakarot.

No pasará mucho tiempo antes de que los jugadores conozcan a Bonyu. Se rumora que es Goku quien se encuentra con este miembro derrocado de la Fuerza Ginyu.

La fecha de lanzamiento de Dragon Ball:Kakarot es el 17 de enero.