Telltale Games y Netflix preparan juego de Stranger Things

Aunque no existen muchos detalles sobre la noticia seguramente nos encontraremos con un buen arco argumental.

Netflix ha apostado por las historias interactivas dentro de su plataforma y recientemente dio a conocer la noticia de que desarrollarán Minecraft: Story Mode junto con TellTtale. Se tratará de una serie narrativa e interactiva que constará de 5 episodios y que saldrá en Netflix en otoño.

Pero eso no es todo. Telltale Games y Netflix también están desarrollando videojuego de Stranger Things que no estará en la plataforma de streaming sino que será para consolas y computadora.

De acuerdo con Telltale, y según TechRadar

“Estamos encantados con la respuesta que estamos viendo sobre la idea de que Minecraft: Story Mode llegue a Netflix en el otoño como una aventura interactiva, y por separado, estamos complacidos de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things que lanzaremos en consolas y computadoras en una fecha posterior.

Nuestra asociación con Netflix es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, y aunque no tenemos nada más que compartir en este momento, nos complacerá revelar detalles sobre estos proyectos más adelante”.

El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero confiamos completamente en Telltale Games, quienes han desarrollado excelentes historias interactivas como Batman:The Telltale Series y The Walking Dead.

Estaremos atento a todo lo relacionado con esta próxima entrega, la cual de seguro nos deparará un par de buenas tramas.

fuente TechRadar

temas