Millie es más talentosa de lo que pensábamos, y lo demuestra en un video.

Millie Bobby Brown, la famosa Eleven de Stranger Things, se presentó en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, como parte de la promoción de la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer.

Después de responder un par de preguntas intrascendentes, Brown mostró una de sus habilidades ocultas: además de actriz, también es rapera. Lo más interesante del rap de Millie es que no sólo sirve para demostrar que, sin duda, es mejor que Claudio Yarto, sino también para contar toda la primera temporada de Stranger Things.

Aquí una muestra del poder de su rap:

“Let’s go back to Indiana, circa Nineteen Eighty-Three
Just four boys in the basement chillin’ playin’ D&D
There was Lucas there was Willy Will and Dustin, there was Mike
But one night Will goes missing while he’s riding on his bike
yikes!”

La canción incluye todos los eventos importantes de los primeros 8 episodios de la serie, sin duda de mucha utilidad si no tenemos tan fresca en la memoria los pormenores de la serie y queremos entrar de lleno a los nuevos capítulos sin tener que volver a ver la temporada anterior.

El rapeo de Brown no fue una novedad para el público de The Tonigt Show, hace un año, como parte de la promoción de la primera temporada de Stranger Things, la joven actriz mostró su gusto por el género interpretando Monster, una rola de Nicki Minaj.

fuente The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (YouTube)

temas