Haohmaru y Hanzo Hattori están de vuelta en el tráiler del nuevo Samurai Shodown para Playstation 4 y tienen sed sangre.

Mira el tráiler del nuevo Samuari Shodown para PS4

(SNK)

Luego de 10 años sin tener un nuevo título de Samurai Shodown (conocido como Samurai Spirit en Japón) por fin se ha anunciado durante el Playstation LineUp Tour una nueva entrega de la famosa franquicia y se ha presentado un tráiler que,la verdad, se trata de un exceso de sangre y luchas con armas samurái. En otras palabras, es genial.

Si no perteneces a la gloriosa época del arcade noventero, tal vez esta noticia no te entusiasme mucho, pero tienes que creerlo, se trata de una de las sagas más populares de la compañía SNK, la misma que ha desarrollado otros grandes clásicos como Fatal Fury, The King of Figthers y Metal Slug.

Según la sinopsis de Samurai Shodown:

“Tokisada Amakusa es el líder de una rebelión ocurrida en Shimabara, Japón. Para su desgracia, Amakusa fue derrotado por el ejército del Shogun Tokugawa y ejecutado, pero su alma permaneció errante en la oscuridad. 150 años después, trasladándonos al siglo XVIII, Amakusa es resucitado por el dios de la oscuridad Ambrosia, usando para ello el cuerpo de Shinzo Hattori, para que le ayude a crear el caos en el mundo”.

El nuevo Samurai Shodown para será un juego de lucha 2D con gráficos 3D que respetará muchas cosas del tradicional arcade y estará disponible en algún momento de 2019 para Playstation 4.

fuente SNK Game (YouTube)

temas