Resident Evil: Actriz que da vida a Lady Dimitrescu realiza el cosplay perfecto de la villana

Ahora sí, el cosplay perfecto para este poderoso personaje.
Lady Dimitrescu sí existe | Imagen: Capcom

Helena Mankowska fue la actriz encargada de prestar su rostro a Capcom para dar vida a Lady Dimitrescu, la popular villana de Resident Evil Village. Esta vampiresa se ha robado toda la atención de los jugadores e incluso la hemos visto como el pilar de gran parte de la campaña publicitaria del juego, pero lo que no esperábamos era ver al personaje en el mundo real.

Gracias al apoyo de la comunidad en redes sociales, Helena Mankowska se ha atrevido a compartir un cosplay completo de ella como Lady Dimitrescu. A través de su cuenta de Instagram, la también modelo nos deja ver que la villana no existe únicamente en nuestras consolas.

Imagen: helenamankowska (Instagram)

“Me hacen reír… ¡de alegría! Estoy muy agradecido por su apoyo y toda su energía positiva durante estos días. Creo que esta foto es el momento que muchos de ustedes estaban esperando, ojalá que les guste”.

Helena Mankowska opta por un cosplay tradicional, que busca presentar al personaje de forma realista, apoyándose de su rostro y un gran trabajo en la ambientación para completar su performance. A diferencia de otras cosplayers, el lado sensual de vampiresa no ha sido explotado por la actriz.

La mala noticia es que únicamente tenemos dos fotografías de Alcina Dimitrescu para contemplar el gran trabajo. Aunque claro, siempre podemos regresar a Village para apreciar por completo la interpretación que Helena le brindó al personaje. Por otro lado, Lady Dimitrescu promete que habrá más fotos en el futuro.

Imagen: helenamankowska (Instagram)

¿Qué te ha parecido este cosplay casi casi real de Lady Dimitrescu?

***

Deja de creer que Goku es todo poderoso y mira este video. Suscríbete a nuestro canal de Youtube porque subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO