La próxima semana serán presentados los títulos del Xbox Series X

Cada vez falta menos tiempo para conocer todos los detalles del Xbox Series X.
(Foto: Microsoft)

La pandemia de Covid-19 no ha sido impedimento para que las grandes compañías tecnológicas interrumpieran sus prsentaciones y lanzamientos. Simplemente evaluaron sus estrategias, y ahora el streaming es la plataforma principal para llevar a cabo sus eventos principales. En muy poco tiempo, Microsoft dará a conocer el precio y seguramente la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox Series X, pero antes de eso, parece que primero conoceremos los títulos que llegarán a la consola en un nuevo Inside Xbox.

En Twitter, Microsoft reveló que la próxima semana dará a conocer todos los videojuegos que llegarán junto con el lanzamiento de su nueva y potente Xbox Series X.

“¿Quieres ver los juegos de la Xbox Series X? Nosotros queremos mostrarte los juegos de la Xbox Series X. Revisa el primer vistazo al gameplay de nuestros socios desarrolladores con un Inside Xbox el jueves 7 de mayo a las 8 am, horario del Pacífico”, dio a conocer la compañía.

Son tantos los detalles que conocemos sobre el Xbox Series X, incluyendo el nuevo logo de la consola, que lo único que nos hace falta por descubrir es el precio definitivo y la fecha de lanzamiento. Quizá lo descubramos muy pronto.

ANUNCIO