logo-codigo-espagueti

Estos son los precios del nuevo plan familiar de Xbox Game Pass

Al parecer esta nueva suscripción si valdrá la pena.
xbox game pass plan familiar precios
Xbox Game Pass para ti y toda tu familia | Foto: Xbox

Luego de la reciente filtración del nombre oficial del nuevo plan familiar de Xbox Game Pass, Microsoft decidió confirmar dicha información y también revelar los precios que tendrá esta suscripción, así como la cantidad de miembros que permitirá.

Xbox Game Pass Friends & Family es la nueva suscripción al aclamado servicio de Microsoft que como ya todos sabrán, te permite acceder a un amplio catálogo de videojuegos incluidos nuevos lanzamientos y títulos de todas las propiedades y estudios que ya posee la compañía de Bill Gates.

La suscripción familiar podría ser una buena inversión | Foto: Xbox

El plan familiar como ya se había informado permitirá llevar todos los beneficios de Game Pass a más de una consola, pues si bien actualmente se permite que múltiples perfiles en una consola usen los juegos de la suscripción, siempre y cuando ese dispositivo esté configurado como el principal, ahora con este nuevo nivel de suscripción las personas que usan la misma suscripción no tendrán que estar en la misma consola o en la misma casa. Es decir, aunque la suscripción de Xbox Game Pass en sí se compartirá, las cuentas que la usen permanecerán separadas, de este modo recibirán contenido personalizado como recomendaciones de juegos y demás como si se tratase de una cuenta personal.

Agregue hasta cuatro amigos y familiares, ya sea que vivan bajo el mismo techo o no”, dijo Microsoft.“Cada persona usa su propia cuenta y perfil de Xbox para guardar sus juegos, seguir sus logros y recibir recomendaciones personalizadas”.

En cuanto a los precios, Microsoft revelo que Xbox Game Pass Friends & Family actualmente tiene un costo de 21.99 euros en Irlanda del Norte y de 49,900 pesos colombianos que son las únicas dos regiones donde el servicio se encuentra disponible en su etapa de prueba. Esto quiere decir que el plan familiar de Xbox Game Pass costará más de 400 pesos mexicanos y posiblemente esté alcanzando un costo de 499.99, y si esto lo dividimos entre cuatro usuarios el costo final mensual por persona serie de 124.99 pesos.

¿Qué te han parecido los costos del nuevo plan familiar de Xbox Game Pass?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO