El nuevo tráiler de Dr. Mario World promete hacer a Facebook cool de nuevo

El nuevo juego para smartphones de Nintendo será multijugador y podrás retar a tus contactos de Facebook.
(Nintendo)

Tenemos un nuevo tráiler de la nueva versión que Nintendo sacará de Dr. Mario World para dispositivos móviles y todas las dudas que teníamos sobre si el juego estaría bueno o no se han disipado, por el momento.

El tráiler muestra el modo multijugador y la forma en la que podrás integrar a tus contactos mediante Facebook o la aplicación de mensajería Line. No sólo podrás competir contra tus contactos, también podrás ayudarlos compartiendoles diversos ítems.

Los jugadores podrán elegir entre varios personajes como su campeón en las competencias, cada uno con una habilidad diferente. Por ejemplo, Peach, puede eliminar una fila aleatoria del escenario, mientras que Toad elimina cinco objetos aleatorios en cualquier parte del tablero.

Las estadísticas también jugarán un papel en el multijugador. Los jugadores con un valor de ataque más alto podrán lanzar más virus a través de la cerca, mientras que aquellos con un valor de defensa más alto tendrán una inmunidad natural para algunos de ellos.

Dr. Mario World saldrá a la venta en iOS y Android el 10 de julio. La descarga no tendrá costo y tendrá cinco mundos gratuitos, pero tendrás que pagar si quieres jugarlo completo.