Nuevo juego de Yu-Gi-Oh! será lanzado para Nintendo Switch

El próximo juego de Yu-Gi-Oh! estará basado en el nuevo anime de Sevens.
(Foto: Toei)

Un nuevo juego basado en el más reciente anime de Yu-Gi-Oh! Sevens será lanzado para la Nintendo Switch, como según Konami durante la última edición de Jump Festa. El nuevo juego se llamará Yu-Gi-Oh! Rush Duel

Yu-Gi-Oh! Rush Duel introducirá el nuevo mecanismo de juego de Sevens, que sustituye a la forma tradicional de Master Duel. La nueva forma de juego presenta la opción de realizar varias invocaciones en un solo turno y robar hasta que tenga al menos cinco cartas en su mano, según explica Gematsu. 

El juego también contará con un modo de juego para enfrentar a los protagonistas y villanos del anime, incluyendo a Yuga Ohdo, Tatsuhisa Kamijō, Gakuto Sōgetsu y Romin Kirishima.

Si no estás familiarizado con la nueva serie de Yu-Gi-Oh! Sevens, aquí está su sinopsis:

“En un futuro no muy lejano, Ciudad Goha está gobernada por su corporación más grande, “Goha Corp”, desde la escuela hasta las reglas de duelo y gran parte de la vida cotidiana. Yuga Oudou, que asiste a la Goha Seventh Elementary, decide cambiar este mundo que es demasiado estrecho para los niños, y luchar por su camino en “Duelo Rush” mientras cree en sus creaciones”, dice.

(Foto: Konami)

El manga de Yu-Gi-Oh! fue creado en 1996 Kabuki Takahashi para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La serie original de anime comenzó a transmitirse en 1998, con una épica historia que involucraba a Yogi Mutou que compartía su cuerpo con el espíritu de un faraón egipcio.

Desde entonces la serie ha tenido múltiples series de anime spin-off de la franquicia, incluyendo Sevens después de  Yu-Gi-Oh! VRAINS. Sevens se estrenó en Japón el pasado mes de abril.