logo-codigo-espagueti

Un nuevo ID Xbox Showcase se llevará a cabo el 16 de marzo

Un evento dedicado a todos los juegos indie que llegarán próximamente a las consolas Xbox.
id xbox showcase 2022 16 de marzo
Un nuevo ID de Xbox para la próxima semana 1 Foto: Xbox

Se ha anunciado un nuevo ID@ Xbox Showcase para el próximo 16 de marzo siendo este el primer evento de la gran X del 2022, donde presentará nuevos juegos para la Xbox One y sus consolas de nueva generación.

Esta semana PlayStation llevó a cabo su primer State of Play del 2022 (porque el de Gran Turismo 7 no contó), por lo que Xbox no se quiere quedar atrás, pero sobretodo no quiere dejar a sus fieles usuarios sin buenas nuevas ahora que se acaba el invierno y arranca la sabrosa temporada de primavera.

Por esta razón la compañía ha dado a conocer que la siguiente semana, exactamente el miércoles 16 de marzo, tendrá su primer evento virtual del cual podemos esperar diversos anuncios relacionados a los próximos juegos para Xbox One y Series X|S.

El evento iniciará en punto de las 10: 00 AM (PDT), es decir a las 12:00 del día en la Ciudad de México, y será transmitido exclusivamente a través de los canales twitchgaming y Xbox de Twitch.

¿Qué podemos esperar de este evento? Realmente no enormes revelaciones o noticiones, pues serán presentados puros juegos de corte indie que usualmente no suelen impresionar a los usuarios. Aunque no debemos subestimar ninguno de ellos aún, ya que podríamos llevarnos una gran sorpresa. Por ejemplo, al parecer será presentado Trek To Yomi que ya fue anunciado durante el pasado State of Play y la verdad es que luce bastante cool. Además, Xbox informa que habrá nuevas actualizaciones de juegos comos Shredders y Roblox.

Por último, al ser un evento del cual Twitch tiene la exclusiva, se ha dado a conocer también que todos los streamers interesados podrán hacer la retransmisión del ID@ Xbox Showcase desde sus canales personales.

¿Te animarás a sintonizar el ID@ Xbox Showcase el próximo 16 de marzo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO