El actor de voz Lalo Garza fue despedido del proyecto y en venganza soltó la sopa en Twitter.

Mortal Kombat X

(NetherRealms Studios)

Lo que había sido rumor, hoy ha quedado confirmado: tendremos un nuevo juego de Mortal Kombat muy pronto. La revelación del onceavo juego de esta franquicia se dio casi sin querer por el actor de voz Eduardo Garza (quién es famoso por interpretar a Krilin en Dragon Ball).

Todo ocurrió porque, según se puede leer en el tuit del actor, lo corrieron del proyecto. “Pues finalmente confirmo que los ‘profesionales’ de Pink Noise decidieron quitarme mis personajes de Mortal Kombat XI. Que triste que una empresa que quise mucho termine tomando decisiones que los afectan tanto a ustedes, los consumidores. Adiós Kung Lao y Reptile.”

En el mismo hilo de conversación, Garza explica que perdió los personajes por no atenerse a un horario de oficina, es decir, estar 8 horas en Pink Noise Studios aunque no tuviera llamado para doblar.

Finalmente, menciona que nunca firmó un contrato de confidencialidad, y por eso pudo dar a conocer una información que no se había revelado en ninguna parte del mundo.

Pero Garza no ha sido el úncio en confirmar el juego, Daniel Pesina y Richard Divizio confirmaron que Mortal Kombat XI antes de terminar el año.

Pese a todo NetherRealms Studios no ha dicho nada al respecto ¿Será que llegará Mortal Kombat XI para navidad?

fuente Lalo Garza (Twitter)

temas