Nadie lo vio venir, pero la segunda parte de este juego creado por Ustwo llegó en exclusiva para iOS.

Mientras veíamos la keynote de la WWDC 2017, no pudimos dejar de notar que usaron la segunda parte de Monument Valley para ejemplificar la nueva interfaz de la App Store. “¡No puede ser real!”, fue nuestro primer y fugaz pensamiento, sobre todo porque no se había hecho ningún anuncio sobre un posible lanzamiento en este día. Fuimos rápido a la tienda de aplicaciones y ¡sorpresa! Allí estaba ya listo el nuevo juego de Ustwo para descargarse.

Monument Valley 2 es una secuela del –ahora– clásico de 2014, con una aventura completamente nueva que conserva su bello diseño e imposibles escenarios que hicieron grande al juego original. En la historia de esta secuela seguimos a Ro, mientras le enseña a su hijo “sobre los misterios del valle, explorando entornos impresionantes y manipulando la arquitectura para guiarlos en su camino”.

Para esta nueva entrega tendremos que manejar a dos personajes (madre e hijo), por lo que la forma de juego diferente. Algo bueno por donde lo veamos, pues lo que disfrutaron de resolver todos los puzzles de la primera entrega encontrarán un nuevo reto y los que llegan por primera vez al juego no tendrán el problema de haber jugado el anterior para entenderle.

Por 4.99 dólares ya pueden descargar Monument Valley 2 desde la App Store, por ahora exclusivo para los equipos con iOS. Aún no hay noticias de cuándo estará disponible para Android, así que habrá que esperar a tener más noticias.

fuente Monument Valley 2 (App Store)