logo-codigo-espagueti

Monster Hunter Rise: Sunbreak revela más detalles de su expansión que llegará en junio

Continua la cacería en la próxima expansión de Monster Hunter: Rise.
Monster Hunter Rise: Sunbreak revela más detalles de su expansión que llegará en junio
Un temible dragón aparece

Durante el evento digital de Monster Hunter Rise celebrado hoy, el productor de la serie Ryozo Tsujimoto y el director Yoshitake Suzuki han ofrecido a los fans la visión más detallada de su próxima expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak hasta la fecha, incluyendo un nuevo tráiler lleno de acción y detalles del juego de Capcom.

La mancuerna de creativos desveló tres monstruos adicionales, la nueva habilidad Cambio de Habilidades Intercambiables, las nuevas Misiones de Apoyo y más información sobre el emblemático Dragón Anciano Malzeno, que llegará cuando la enorme expansión esté disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam a partir del próximo 30 de junio de 2022.

En ella hemos podido ver a tres nuevos monstruos a los que podremos dar caza en Sunbreak: el Wyvern Volador Seregios, el Somnacanth Aurora y el Almudron Magma. También se han compartido nuevas informaciones acerca del Dragón Anciano Malzeno, capaz de utilizar sus habilidades vampíricas para retar a los cazadores a un duelo: si fallan, Malzeno evoluciona a “una forma aún más terrible”.

 

Monster Hunter Rise: Sunbreak es la nueva y gigantesca expansión para Monster Hunter Rise, aclamado por la crítica y éxito de ventas que se lanzó en Nintendo Switch en marzo de 2021 y PC en enero de 2022. La expansión incluirá una historia completamente nueva con más monstruos, nuevas adiciones al combate, la dificultad de misiones de Rango Maestro y mucho más. 

Los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak que cuenten con datos de guardado de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin también podrán desbloquear la Armadura superpuesta “Disfraz de Navirou” para sus camaradas Felyne desde su día de lanzamiento

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO