Los nuevos tráilers de Gears 5 anuncian su fecha de lanzamiento

Si compras el juego en los primeros días de su lanzamiento recibirás un pack de personajes de Terminator: Dark Fate.
(Microsoft)

Microsoft está en el E3 y ha dejado claro que los títulos que se avecinan son de los más esperados por todos los gamers. A partir de lo que ya se había visto el año pasado la gente estaba ansiosa por tener noticias sobre Gears 5 y para sorpresa de todos se reveló la fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler muy perturbador.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

De acuerdo con la sinopsis del juego:

“El mundo se desmorona. Depender de la tecnología ha hecho sucumbir a la humanidad y los enemigos se están aliando para aniquilar a los supervivientes. En la piel de Kait deberás recorrer el mundo más grande y hermoso de Gears hasta ahora para descubrir los orígenes de los Locust y proteger lo que queda de la humanidad combatiendo con tu pelotón”.

El título de acción en tercera persona también presenta un nuevo modo denominado Escape, en el cual un escuadrón de tres jugadores se infiltra en una colmena, coloca una bomba e intenta escapar.

Gears 5 te permitirá construir tus propias colmenas y desafiar a tus amigos.

Microsoft y The Coalition anunciaron que Gears 5, llegará a Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre.

Eso no es todo si compras Gears 5 o lo juegas con tu Xbox Game Pass antes del 16 de septiembre de 2019, recibirás un pack de personajes de Terminator: Dark Fate que incluye el esqueleto del T-800.

Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre de 2019.