Podrás jugar Pac-Man en Twitch a partir de junio

El juego contará con un modo clásico y nuevos modos multijugador.
(Foto Amazon Games / Bandai Namco)

Bandai Namco y Amazon Games están aprovechando el aniversario de Pac-Man para anunciar que el clásico videojuego se podrá jugar en Twitch a partir de junio. Lo mejor de todo es que el juego ofrecerá los laberintos originales de la primera versión de Pac-Man, más nuevas modalidades para los fanáticos más voraces.

También te recomendamos: Pac-Man, el primer gran héroe de los videojuegos, cumple un año más de vida

La versión para Twitch se llama Pac-Man Live Studio y sólo necesitarás entrar al canal de la plataforma dedicada al videojuego para empezar a disfrutarlo. Desde luego, sólo podrás jugarlo en tu navegador web.

Además de los laberintos clásicos también se ofrecerán otros modos de juego en Pac-Man Live Studio como un modo sin fin hasta donde podrán participar cuatro jugadores; podrás competir en una escala mundial para convertirte en el mejor.

En el modo Studio, podrás crear y compartir laberintos, mientas que en el modo Select, hasta cuatro jugadores pueden intentar obtener una puntuación alta en laberintos creados por la comunidad.

Pac-Man Live Studio será el primer juego integrado directamente en la plataforma, esto significa que en un futuro podrían integrarse otros juegos, lo que la convertiría en una plataforma que ofrece una experiencia de 360 grados al incluir juegos y ver canales de usuarios especializados.