logo-codigo-espagueti

Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Tienes una cita con la familia Joestar en los videojuegos este mismo año.
Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle R revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler
Los Jojo's llegan a tu consola en septiembre | Foto: Bandai Namco

La dinastía de los Jojos en los videojuegos está a punto de hacerse más grande con la llegada de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, título producido por Bandai Namco quien acabe de anunciar su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler.

All Star Battle R ya está anticipando la reunión más grande de Jojo’s Bizarre Adventure dentro de los videojuegos con al menos 50 personajes que han aparecido a través de seis temporadas de anime, comenzando por Phantom Blood (T1) hasta su producción más reciente con Stone Ocean (T6).

Alista tu mejor stand porque toda la familia Jojo llegará a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el próximo 02 de septiembre de 2022 (el título llegará un día antes a la plataforma de Steam). Disfruta del tráiler Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R.

Si viste con cuidado habrás notado que Bandai Namco también mostró todas las ediciones en las que podrá adquirirse el título de Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle R. Además de las ediciones físicas, la Digital Only Deluxe Edition incluirá el primer pase de temporada con hasta seis personajes nuevos, diseños y colores exclusivos de nuestros protagonistas favoritos de la familia Joestar.

Ahora que si te quema el dinero en las manos, la Collector’s Edition de Jojo’s Bizarre Adventure All Star Battle R incluirá todo lo anterior más una bellísima estatuilla de 26 cms Jolyne Cujoh, protagonista de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean más su placa de la prisión Green Dolphin Street.

Imagen: Bandai Namco

¿Te harás con alguna de las ediciones de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO