Este es el precio y fecha de lanzamiento de la Xbox Series S

Microsoft hizo oficial el lanzamiento de la Xbos Series S a un precio de locura.
(Foto: Microsoft)

Microsoft lanzó la primera bomba. Finalmente reveló la fecha de lanzamiento y los precio de la Xbox Series S, además de que se también se filtró el precio de la Xbox Series X. Ahora solo es cuestión de contar los días y descubrir cuándo será el día que Sony revele el misterio que aún recubre a la PlayStation 5.

En un anuncio oficial, Microsoft dio a conocer su rumoreada segunda consola de próxima generación, la Xbox Series S, la cual será enormemente más barata de lo que se esperaba y saldrá a la venta mucho antes de lo que imaginábamos. En Twitter, Xbox reveló la fecha y el precio de lanzamiento de la Xbox Series S, que llegará el próximo 10 de noviembre con un precio de 299 dólares.

La consola no solo será mucho más económica y accesible, sino también será un 60% más pequeña que la Xbox Series X, y estará orientada hacia el Xbox Game Pass con una memoria SSD NMV Express de 512 GB con ultra baja latencia.

En cuanto a la Xbox Series X, Microsoft no ha revelado el precio definitivo de la consola pero de acuerdo con los rumores más recientes, se espera que tenga un precio de 499 dólares, según dio a conocer Windows Central a través del programa Xbox All Access. También se espera que el lanzamiento mundial de la Xbox Series X ocurra el próximo 10 de noviembre.

La Xbox Series S se trata de la consola más pequeña hasta ahora de Xbox. Físicamente es muy parecida a Xbox One S All-Digital Edition, pero incluirá un  procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos a 3,8 GHz, 10 GB de RAM GDDR6, 512 GB de SSD NVME en la S y será compatible con la tarjeta de expansión de almacenamiento de 1 TB de Seagate.

ANUNCIO