Encuentran extraño easter egg en McDonald’s Treasure Land Adventure del 93

Imagínate tener ocho años y encontrar esto en tu inocente juego.

Casi 30 años después, alguien encontró un easter egg en McDonald’s Treasure Land Adventure, un juego de Sega Genesis que no muchos jugaron en su época. Sin embargo, en pleno 2021, este inquietante descubrimiento está elevando el estatus de culto de dicho título. ¿Quién diría que ocultaba un secreto tan ominoso en su interior?

El siguiente video muestra el hallazgo desde el menú principal hasta la cumbre del easter egg. Después de introducir un password específico, la parte roja del logo de McDonald’s se desintegra y desdobla en distintas figuras geométricas en las que algún momento se lee la palabra “SEGA”.

Quizá lo más inquietante está en la música que acompaña dicho desdoblamiento: un momento que asustaría a cualquiera que se topara con el easter egg por casualidad.

Míralo con el volumen bajito si no quieres sacarte de onda:

¿Pero qué demonios acabamos de ver?

El descubrimiento fue publicado por la cuenta @new_cheats_news después de que un usuario de un foro de Sega afirmara que había al menos dos easter eggs sin descubrir en McDonald’s Treasure Land Adventure. Y, efectivamente, había oscuros secretos en el juego que ahora nos perseguirán en nuestras más terribles McPesadillas. ¡Todo gracias a la magia del Internet!

***

Algunos somos muy jóvenes para recordar si efectivamente existió una arcadia maldita con el poder de borrar mentes y provocar pesadillas a quienes lo jugaban. ¿De dónde salió Polybius, el juego maldito, y por qué es uno de los mejores creepypasta de este mundo? Esto y más en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO