El próximo videojuego de Kimetsu no Yaiba presume a la poderosa Shinobu Kocho

El siguiente juego de Demon Slayer incorpora a uno de los personajes favoritos de los fans del anime.
Shinobu Kocho llega con su sonrisa y poder | Foto: Aniplex.

Kimetsu no Yaiba es todo un exito en todos lados. Ya conquistó el cine con su cinta Mugen Train, la industría editorial, el del anime y ahora va por el de los videojuegos. Su siguiente juego llevará por nombre Hinokami Keppuutan y desde hace meses no deja de conquistarnos con tráilers de sus personajes jugables.

En el más reciente adelanto del título Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan nos mostraron el gameplay que tendremos si elegimos a la poderosa Shinobu Kocho, la usuaria de la respiración del insecto.

De acuerdo con el comunicado de prensa distribuido por los encargados de su creación, Aniplex y CyberConnect2, Kocho es descrita de la siguiente manera:

“Una mujer que siempre tiene una sonrisa en su cara, trata con amabilidad tanto a humanos como a demonios. Se mueve como una mariposa y utiliza varias técnicas llamativas”

Shinobu Kocho en el videojuego de Kimetsu no Yaiba

La usuaria de la respiración de Insecto llega al videojuego | Foto: Aniplex

El personaje estará disponible en el modo versus del título, el cual llegará en algún punto del 2021 para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S y PC. En el tráiler podemos ver tanto los golpes suaves, los fuertes y hasta las técnicas especiales que tendrá Shinobu Kocho en Hinokami Keppuutan.

Por el momento, el nuevo videojuego de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer en LatinoAmérica), solo está planeado para que salga en Japón. No te desanimes pues lo mismo ocurrió con la película Mugen Train, la cual meses después de su salida llegó a nuestro continente donde igual rompió los récords.

CyberConnect2 es el estudio que se encuentra desarrollando el nuevo videojuego de Kimetsu no Yaiba. No son nuevos en la industria, el equipo ya ha creado antes Dragon Ball Z: Kakarot y los títulos de Naruto que llevan el nombre Ultimate Ninja Storm.

***

No te vayas sin ver este review y suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido interesante.

ANUNCIO