Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría llegar a la Xbox Series X y Series S

Un nuevo informe indica que el nuevo juego de Crash Bandicoot podría ser anunciado para las consolas de nueva generación.
(Foto: Activision)

Crash Bandicoot 4: It’s About Timela secuela directa de la trilogía original de uno de los títulos más entrañables de la vida, ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, surgieron rumores de que Activision podría lanzar una versión de Crash Bandicoot 4 específica para las consolas de nueva generación de Xbox, la Xbox Series X y la Series S que serán lanzadas próximamente.

El rumor surgió del sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, ESRB, en donde aparece en su lista el nuevo título de Crash Bandicoot para las Xbox Series X y Series S. La información no ha sido confirmada por Activision ni por la desarrolladora del juego Toys for Bob, pero se espera que en los próximos días también se revele la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a la nueva consola de PlayStation 5.

De ser cierta el lanzamiento de una versión de Crash Bandicoot 4 para las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, lo menos que podemos esperar son las mejoras y la reducción en los tiempos de carga y, por supuesto, una mejor resolución del juego.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzó el pasado 2 de octubre para PS4 y Xbox One. En esta nueva entrega la misión es derrotar de nuevo a Neo Cortex y N. Tropy, que buscan acabar con el multiverso, mientras algunas mecánicas del juegos fueron conservadas, como correr sobre la pared, deslizarse sobre rieles y balancearse sobre las cuerdas, al mismo tiempo que integra nuevas dinámicas como las Quantum Masks.

Mientras las Xbox Series X y Series S serán lanzadas el próximo 10 de noviembres, la PS5 estará a la venta el 12 de noviembre.

ANUNCIO