logo-codigo-espagueti

¿Cómo conseguir Google Stadia Pro gratis en tu Smart TV LG?

Juega en tu TV sin costo alguno.
Google Stadia Pro Smart TV LG
Chécate este genial truco | Imagen: LG

LG Electronics formó una alianza con Google Stadia para ofrecer el servicio de juegos por streaming de manera completamente gratuita incluyendo todo el catálogo del servicio con destacados títulos como Resident Evil Village, Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3, Baldur’s Gate 3 y muchos más. Por ello aquí te contamos cómo aprovechar esta increíble oportunidad para jugar tus videojuegos preferidos en Stadia Pro desde tu Smart TV LG.

Google Stadia es un servicio de streaming de videojuegos lanzado originalmente en 2019 y con los años ha continuado expandiendo su catálogo de títulos disponibles para jugar desde distintos dispositivos, notablemente televisores inteligentes y computadores. A la fecha el servicio cuenta con un total de 250 títulos entre lanzamientos originales, títulos AAA y juegos indie desarrollados por estudios pequeños.

Adicionalmente Stadia Pro, la versión premium del servicio, permite jugar con HDR los títulos compatibles, así como una resolución de 4K con 60 FPS y sonido envolvente 5.1. El servicio ha mejorado bastante desde su lanzamiento con nuevas funciones y títulos, y ahora que puedes checarlo completamente gratis tal vez sea el momento de darle una oportunidad.

Imagen: Google

Cómo conseguir Stadia Pro en una TV LG

  • En tu televisor LG entra en la aplicación LG Content Store
  • Localiza la pestaña de Stadia en el menú y escanea el código QR con tu teléfono para conseguir tu código de tres meses gratuitos
  • Podrás canjearlo
  • Crea una cuenta en caso de que no tengas una y empieza a disfrutar del catálogo de Stadia

La oferta aplica tanto para nuevos usuarios de Stadia Pro como para aquellos que no tienen activa actualmente la suscripción, así que prácticamente cualquiera puede reclamarla para empezar a usar este interesante servicio de streaming.

Google Stadia también cuenta con un catálogo dinámico de lanzamientos, pues mes con mes se añaden nuevos títulos al servicio sin costo adicional. La desventaja es que a veces también algunos títulos dejan la plataforma previo aviso, aunque seguramente nunca te quedarán sin qué jugar gracias a la renovación constante que tiene la plataforma

¿Listo para jugar Stadia Pro en tu TV LG?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO