Castlevania: Symphony of the Night está en la Google Play Store a un precio increíble

Un clásico a un gran precio.
En versión movil | Foto: Google Play

El título de Castlevania: Symphony of the Night fue lanzado originalmente para PlayStation y SEGA Saturn. Revolucionó la forma en que se hacen los juegos posteriores de “Castlevania” y promovió el término “Metroidvania” como un género de la industria.

Este grandioso juego podrás volver a jugarlo gracias a Google Play Store a un precio de $5 mxn y la promoción durará hasta el 2 de diciembre.

Este título ya ha sido publicado en otras plataformas. En marzo de este año, Konami decidió lanzarlo a dispositivos móviles por primera vez, llegando a Google Play Store y App Store de Apple con un precio oficial de 75 pesos. La versión que utilizaron para esta personalización fue la versión lanzada de Castlevania: Dracula X Chronicles para PSP.

Esta entrega tiene algunos detalles diferentes a la versión original, esta versión cuenta con controles táctiles y un diseño de interfaz para no interferir con lo que vemos en pantalla. Además de estas pequeñas modificaciones para mejorar la experiencia de juego se podrá disfrutar de la versión con textos en español, pero también estarán disponibles los idiomas: inglés, japonés, alemán, francés e italiano.

Aunque este juego también se ha lanzado en versiones para el Xbox 360 y PS4, tener la opción de jugarlo en móvil es una maravilla. No te pierdas la oportunidad de tener este gran videojuego en tu biblioteca, además de adquirirlo por un muy bajo precio.

ANUNCIO