logo-codigo-espagueti

Call of Duty: Modern Warfare II revela cómo luce Ghost sin la máscara

Mejor que no se la quite. XD
call of duty modern warfare II ghost
Esperábamos un Ghost más guapo | Foto: Activision

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare II sigue dando mucho de qué hablar pues ahora se ha revelado a través de redes sociales cómo es que luce Ghost, el personaje principal del videojuego, pero sin su icónica máscara de calavera.

De lo que más ha gustado de Modern Warfare II o por lo que causó tanto furor desde sus primeros anuncios fue por el esperado regreso de la Task 141 y algunos de sus integrantes originales. El Capitán Price que ya había aparecido en la entrega anterior, Soap McTavish y por supuesto el querido y siempre bien ponderado Ghost quien se ganó el cariño y respeto de los jugadores desde el título de 2009. Este personaje enmascarado se volvió un ícono de la franquicia por lo que ahora regreso para convertirse en la portada del nuevo título de Infinity Ward; sin embargo, lo que muchos nunca se habrían esperado es ver al habilidoso soldado sin su máscara de calaca.

¿Será el verdadero rostro de Ghost? | Foto: Reddit Crafty-Astronomer905

Lo que se dice es que a pesar de que el rostro sin máscara de Simon Riley aka Ghost nunca se muestra en el juego, los desarrolladores realizaron un modelo. Es así que el usuario de Reddit Crafty-Astronomer905 lo encontró en los archivos del videojuego y compartió su hallazgo en una publicación a través de su perfil.

Cabe señalar que no nos consta que este sea el verdadero Ghost, pero según la persona responsable de este filtración sí se trata del modelo real del personaje sin su careta. De ser totalmente cierto, no sabríamos qué pensar, si reír o llorar, pues Ghost apuntaba para ser todo un galán debajo de es máscara y voz misteriosa o al menos un tipo con un aspecto más rudo, no un Buzz Lightyear en traje de soldado pero como diría cualquier sabio, no hay que dejarse llevar por la apariencias.

Además, si ponemos suficiente atención al diseño del personaje, guarda ciertas similitudes con Samuel Roukin, el actor encargado de darle voz, pero en fin.

¿Qué te ha parecido Ghost de Call of Duty: Modern Warfare II sin su máscara de calavera?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO