Masaki Uchigashima recibió varias puñaladas en el estacionamiento de su compañía.

Pachinko asesinato

(ANNnewsCH)

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Masaki Uchigashima, presidente de una de las fábricas de máquinas Pachinko más grande de Japón, Takao, con sede en Nagoya. De acuerdo al reporte de la policía de la prefectura de Aichi, el japonés de 39 años fue asesinado de varias puñaladas en la cabeza y el estómago.

Aunque aún nos e establece el móvil del asesinato, todo indica que Uchigashima trato de defenderse o hubo una pelea. La policía notó que su traje se encontraba desaliñado, símbolo de que tuvo una lucha. Su teléfono celular fue encontrado cerca de su “hijo” y la navaja homicida también se encontró cerca del cadáver.

El cuerpo Uchigashima fue descubierto esta mañana por otro empleado de la compañía que llegaba a trabajar y se informa que Uchigashima no regresó a casa después de salir del trabajo el día de ayer.

La compañía Takao ha realizado numerosas adaptaciones a pachinko de anime, manga y películas, como Spider-Man, Ikki Tousen y Sadako 3D (la fantasma que aparece en The Ring).

fuente Goo News

temas