Ubisoft mostró armas en el E3, aunque esta vez sin dejar noticias de su famosa saga de asesinos.

El mítico Orpheum Theatre de Los Ángeles sirvió como sede del evento que Ubisoft preparó para este E3 2016, donde la compañía dejó ver avances de sus próximos juegos y de algunos proyectos de realidad virtual en los que actualmente está trabajando.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Esta vez, la nueva entrega de Ghost Recon se centrará en enfrentar a un poderoso y sanguinario cartel de narcotraficantes. Wildlands llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de marzo de 2017.

South Park: The Fractured but Whole

Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park, subieron al escenario para presentar el nuevo juego de rol inspirado en la serie, que servirá como secuela para The Stick of Truth. En The Fractured but Whole, tomaremos el lugar de un niño que llega al pueblo y que, junto con los personajes que ya conocemos, deberá convertirse en un superhéroe para emprender una nueva aventura llena de humor negro.

Tom Clancy’s The Division: Survival

La segunda expansión de The Division llegará próximamente en forma de un DLC llamado Survival, en el que los jugadores más experimentados probarán sus habilidades en un modo en el que deberán sobrevivir en condiciones de mucha hostilidad y climas extremos.

Además, también se confirmó que el primer DLC, Underground, estará disponible el 28 de junio a Xbox One y PC, mientras en PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 2 de agosto.

Star Trek: Bridge Crew

Ubisoft dedicó una parte de su presentación a la realidad virtual, para lo cual contó con la participación del Palmer Luckey (fundador de Oculus VR) y LeVar Burton (actor de Star Trek: The Next Generation). Después de ver un avance de algo llamado Eagle Flight VR, vimos el primer avance de Star Trek: Bridge Crew, una experiencia de realidad virtual que nos dejará explorar la galaxia a bordo del U.S.S. Aegis. El juego llegará durante el verano a Oculus Rift, HTC Vive, y PlayStation VR.

For Honor

For Honor es el título de un nuevo juego que se enfocará en los grandes combates bélicos, poniendo frente a frente a hordas de guerreros de tres distintas facciones. Podrá jugarse tanto en modo campaña de un jugador, o con alguien más en pantalla dividida de forma online. Habrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2017 para que For Honor llegue a PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Grow Up

El pequeño BUD vuelve en una aventura que servirá de secuela a Grow Home. Así, en Grow Up deberemos llevar al pequeño robot en un viaje rumbo a la Luna, buscando las partes de su nave en un mundo abierto que pondrá a prueba nuestras distintas habilidades. El jugo podrá descargarse en agosto y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Trials of the Blood Dragon

¿Qué pasa si se mezcla Trials y Far Cry 3: Blood Dragon? Una locura sobre ruedas y luces neón llamada Trials of the Blood Dragon, que tendrá de escenarios lugares como Vietnam, Miami, Japón, el espacio e incluso el infierno. Ya a la venta por 14.99 dólares en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Watch Dogs 2

Y aunque el anuncio oficial se anticipó a la presentación de E3, Ubisoft también le dio espacio a Watch Dogs 2 con un nuevo tráiler enfocado al gamplay. Por otro lado, también anunciaron que los dueños de un Playstation 4 tendrán acceso al primer DLC un mes antes. Como ya sabíamos, el juego llegará el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Steep

Ubisoft cerró su evento con la presentación de una nueva IP: Steep. Para sorpresa de todos, se trata de un juego deportivo en el que podremos dominar las montañas y competir con nuestros amigos en esquís, wingsuit, snowboard o parapente. Diciembre de este año es la fecha marcada para el lanzamiento de Steep PlayStation 4, Xbox One y PC.

temas