Ya podemos ver algo de gameplay de la nueva entrega del patinador más famoso del mundo.

Después de más de diez años de no haber tenido una entrega de Pro Skater, la serie de Tony Hawk hará su retorno triunfal con una nueva producción que llegará, para el regocijo de los fanáticos más nostálgicos, el próximo mes de septiembre.

Y aunque ya hemos podido ver algunas imágenes del juego y también algunos de los modos que estarán disponibles, Activision liberó el primer tráiler del juego, que contiene un bonche de demostraciones del gameplay y algunos de los trucos que será posible aprender solos o en compañía de nuestros amigos con el nuevo multiplayer. Este modo será exclusivo para las versiones de nueva generación, mismo del que podrán participar hasta 20 jugadores.

Aunque el juego no brilla precisamente por su apartado visual, habrá varias novedades nunca antes vistas en la serie. El video también muestra un poco del modo creativo, en el que todos podremos diseñar nuestros propios parques para patinar, desde poniendo rampas, hasta añadiendo un toque más personal con stickers y uno que otro graffiti.

Como confirmó el propio Tony, el juego llegará primero a las consolas de nueva generación el próximo 29 de septiembre. En cuanto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, la fecha aún no ha sido determinada.

fuente ActivisionGames (YouTube)

temas