Ahora podrás personalizar más tu experiencia dentro de la aplicación.

Todos en Código Espagueti somos fan de Telegram, la aplicación de mensajería que nos permite comunicarnos cuando no estamos en nuestro cuartel secreto, también conocido como el Espa-ghetto. Por eso estamos contentos de saber que a partir de ahora Telegram permitirá a todos sus usuarios en Android personalizar los temas de la app. Es decir, ahora podrás cambiar casi completamente la apariencia de la aplicación.

En un inicio sólo se puede elegir entre tres temas predeterminados: el tradicional blanco, uno azul y uno negro. Pero, si eres creativo, podrás diseñar tu propio tema al estilo de los stickers, e incluso compartirlos con otros usuarios. Para descargar temas personalizados de otras personas, es necesario ingresar a los canales que Telegram ha habilitado para ello.

Para personalizar tus temas es necesario que tengas instalada la versión más reciente (v3.17) de Telegram en Android, y buscar en la sección de ajustes la opción de “Tema”. Ahí accederás a una pantalla con los tres temas por defecto, y la opción de “Crear nuevo tema”. Esta nueva función para personalizar también está disponible para la versión de escritorio, y se espera que llegue a iOS dentro de poco.

fuente Telegram Blog

temas