WhatsApp podría sincronizar múltiples dispositivos a una sola cuenta

WhatsApp brindaría un soporte para acceder a las conversaciones desde cualquier dispositivo.
(Foto: Getty Images)

WhatsApp está probando una nueva función que, como siempre, los usuarios de Telegram ya pueden utilizar desde hace algún tiempo. Nos referimos a la capacidad de la aplicación para utilizar una misma cuenta en varios dispositivos sin tener que estar conectado a la vez por medio de un teléfono. Hasta ahora, WhatsApp Web permite conectar una cuenta a través de varios dispositivos, pero siempre con una conexión telefónica. Muy pronto podría cambiar gracias a una actualización que llegaría a cambiarlo todo.

Resulta que de acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp está probando una nueva característica que, en vez de forzar a los usuarios a mantener su celular activo para mantenerse conectado a la versión de escritorio de la app, ahora la compañía podría dar soporte no solo a WhatsApp Web, sino a múltiples dispositivos para que los usuarios se puedan conectar a su cuenta sin tener que mantener su teléfono conectado a su dispositivo. 

Esta actualización permitiría que el historial de conversaciones de WhatsApp se sincronizara con muchos otros dispositivos, además de que, de resultar cierto el lanzamiento de este soporte, el siguiente gran paso que daría WhatsApp sería lanzar una aplicación para iPad. 

ANUNCIO