Pronto podrás hacer llamadas en WhatsApp Web

Según reportes, llegará esta función a la versión de escritorio de la red de mensajería más popular de todo el mundo.
(WhatsApp)

WhatsApp sigue buscando como seguir mejorando la aplicación y constantemente incluye nuevas funciones. En las próximas actualizaciones implementarán algo que afectará WhatsApp Web: poder hacer y recibir llamadas desde nuestra computadora.

De acuerdo con WABetaInfo, la implementación de llamadas de voz en WhatsApp Web es una prioridad antes que otras mejoras en la aplicación. Cuando se active, podremos realizar llamadas de voz sin necesidad de tener que usar el teléfono.

Se agregará una opción para realizar llamadas desde el menú principal, y ya no estará restringido a usar la aplicación móvil para tener una conversación de voz con nuestros contactos. La videollamada, según el informe, aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Sin embargo, la función de llamada de voz ya está visible y, una vez que está disponible, podremos iniciar una llamada con nuestros contactos directamente desde la Web.

(WABetaInfo)

La opción de realizar llamadas de voz a través de la versión de escritorio del servicio es interesante, ya que es algo que algunos usuarios pedían por cuestiones de comodidad. Esta opción estará disponible en el menú en el que accedemos a las configuraciones.

(WABetaInfo)

Si bien, aún no sabemos cuando estará disponible, habrá que estar pendiente a las actualizaciones para esperar su llegada oficial.