vivo llega a México para traer tecnologías de 5G e Inteligencia Artificial en smartphones

Un nuevo competidor llega a nuestro país.
vivo es actualmente la compañía número 1 de venta de smartphones en China | Fuente: vivo

México es cada vez un mercado más importante para la tecnología y por ello, vivo también se integrará a nuestra región el próximo 15 julio, con la esperanza de traer sus nuevos lanzamientos y expandir sus tecnologías en redes 5G e Inteligencia Artificial.

Ahora mismo, vivo es una de las compañías desarrolladoras de smartphones más grandes del mundo, con más de 400 millones de usuarios en alrededor de 40 países y regiones; asimismo, su presencia incluye también centros de investigación y desarrollo de tecnologías, y plantas productoras de componentes tanto para sus dispositivos como para terceros.

En Asia, vivo se encuentra desarrollando fuertemente las tecnologías de telecomunicaciones con redes 5G, por lo que su llegada a México puede representar un avance aún más rápido y significativo en esta materia, que puede cambiar por completo la forma en que las tecnologías móviles se comportan en las áreas urbanas.

vivo es la compañía más importante de smartphones en China | Fuente: vivo

Diego Altúzar, VP y Country Manager de vivo en México, explicó la importancia de nuestro país en la región y como un cliente fuerte en materia de consumo de productos tecnológicos:

“vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y Latinoamérica. México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”

Asimismo, la marca llega a nuestro país en medio de uno de sus acuerdos comerciales más importantes, como patrocinador de la Eurocopa de este año, extendiendo su presencia de marca en el mercado europeo y abriéndose paso por Latinoamérica a través de México, que esperan sea su primer éxito en esta zona.

Por ahora, vivo solo cuenta con un dispositivo disponible en nuestro país, el Y11s, pero tendremos más noticias de su forma de incorporación al mercado el 15 de julio, cuando hagan formalmente su introducción en nuestro país.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO