¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todo listo para Jalisco Talent Land 2019, el evento de innovación más grande de México

En su nueva edición, el Jalisco Talent Land busca seguir siendo el evento tecnológico más grande del país.
(Gobierno del Estado de Jalisco)

Sí, Estamos muy cerca de la nueva edición de Jalisco Talent Land 2019, la segunda edición del evento que busca impulsar el emprendimiento y la tecnología.

Durante la presentación estuvo presente el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien aseguró que el gobierno del estado seguirá apoyando a los jóvenes emprendedores. Y para eso duplicará las becas en el estado, y ahora el beneficio llegará a ocho mil 825 estudiantes desde primaria hasta posgrado. Alfaro también destacó que este año Talent Land ofrecerá un Pabellón organizado por el gobierno de Jalisco, con más de 35 talleres especializados, así como la nueva Agro Land, donde se enfocarán en nuevas formas de trabajar el campo por medio de la tecnología.

Jalisco Talent Land 2019 se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara, donde esperan una afluencia de más de 30 mil jóvenes, 12 mil campuseros, 7 tierras temáticas y mil 200 horas de contenido. Entre las cosas más interesantes del evento destaca el Hackathon, el Talent Woman, Talent Educación, el escenario de Superpoderes, dedicado a las Soft Skills, como son hablar en público, resiliencia, manejo de crisis, idiomas y más habilidades.

Estos son las 7 tierras temáticas:

  • Developer Land (Inteligencia artificial, Cloud, Big Data)
  • Creative Land (Diseño, Transmedia, Fashion)
  • Business Land (eCommerce, Marketing digital, Emprendimiento)
  • Iron Land (Robótica, Drones, Energía, Industria 4.0)
  • BlockChain Land (Criptomonedas, Fintech)
  • Gamer Land (eSports, Realidad Virtual)
  • Agro Land (tecnología en el campo)

Se espera romper dos récords Guinness durante el evento, la mayor clase de matemáticas, con más de 5 mil alumnos simultáneos a cargo de Julio Profe, y la mayor clase de software basado en inteligencia artificial, con más de mil alumnos. Finalmente, por primera vez, durante el evento se realizará el Campeonato Nacional de Matemáticas.