The Premiere, el nuevo proyector láser 4K de Samsung de alcance ultracorto

El nuevo proyector de Samsung será como tenertu propia sala de cine.
(Foto: Samsung)

Samsung presentó The Premiere, su nuevo dispositivo de entretenimiento para el hogar. El dispositivo es un proyector láser 4K de corto alcance que finalmente podría eliminar la idea de colocar un televisor en la pared debido a sus múltiples características.

También te recomendamos: Xiaomi presenta la primera televisión transparente del mercado

De acuerdo con The Verge, Samsung describe The Premiere como un proyector de “alcance ultracorto”, ya que puede colocarse justo frente a un muro o una pantalla sin temor a que las imágenes no sean proyectadas de manera óptima. Además, se trata de un “todo en uno”, pues también integra un sistema de sonido con woofers y un sonido envolvente virtual Acoustic Beam que Samsung ya ofrece en algunos de sus sistemas o barras de sonido.

(Foto: Samsung)

The Premiere llegará en dos modelos diferentes: el LSP9T con una proyección de 130 pulgadas, con un brillo máximo de hasta 2.800 lúmenes ANSI, además de que Samsung presume que se trata del “primer proyector con certificación HDR10 + del mundo con triple láser tecnología”. Mientras que el LSP7T es un modelo más pequeño con una proyección de 120 pulgadas, pero al parecer no cuenta con las mismas características de certificación y brillo que las del LSP9T.

Los dos modelos The Premiere serán compatibles con la plataforma de Smart TV, incluyendo todas las aplicaciones y servicios que ofrece un televisor actual de Samsung. Según The Verge, los proyectores también contarán con un modo cineasta en UHD, que de acuerdo con la compañía, es el primero en dispositivo como este.

The Premiere aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero primero será puesto a la venta en Estados Unidos, Europa y Corea.

ANUNCIO