Apple elimina sus modelos de iPod más pequeños y sin conexión a internet de su tienda

Hubo un tiempo en el que el iPod se trataba del amor por la música y no del Internet, aplicaciones y redes sociales. Esos tiempos más simples acaban de morir, porque Apple anunció que descontinuó de su tienda los modelos más pequeños y sin internet de iPod, nos referimos a los modelos Nano y Shuffle.

“Hoy estamos simplificando nuestra línea de iPod con dos modelos de iPod touch ahora con doble capacidad a un costo de 199 dólares y estamos suspendiendo el iPod Shuffle y el iPod Nano”, dijo un vocero de la empresa al sitio Business Insider.

Ambos gadgets nacieron en 2005 y, si hemos de ser sinceros, su fin tuvo que haber llegado hace mucho (aunque nos duela decirlo). Son equipos que desde hace mucho no habían recibido actualizaciones permitentes y que palidecían ante otros equipos, como el iPhone (que cuando salió a la venta reconocía la importancia de su antecesor, el iPod); no son compatibles con los nuevos AirPods ni con Apple Music.

Ahora el apellido Pod, queda a resguardo de los AirPods y HomePod, sin olvidarnos del querido iPod Touch, inico de la familia original que aun reciste los embates de su primo iPhone.

Podríamos decir que Apple dejó de estar interesada en la música y que solo dejo morir olvidados a sus reproductores. Es un triste día para los melómanos.

fuente Business Insider

temas