logo-codigo-espagueti

Conozcan a Scout, el nuevo robot repartidor autónomo de Amazon

La compañía ya inició pruebas de su nuevo vehículo repartidor con forma de hielera.
Imágen de Amazon Scout
(Amazon)

En las calles del Snohomish, Washington, ya puede verse andar a Scout, el nuevo robot repartidor autónomo de Amazon. La compañía anunció que ya inició sus primeras pruebas con 6 de estos vehículos autónomos.

El repartidor autónomo es completamente eléctrico y un diseño parecido a una hielera con ruedas. Pero no se dejen engañar porque, según Sean Scott, jefe del proyecto desarrollado en el laboratorio de investigación y desarrollo de Amazon, Scout es capaz de sortear cualquier obstáculo sin importar su tamaño. Esto es importante dado que estos robots se mueven por las aceras y no junto a los autos.

“¿Cómo funcionará la entrega de Amazon Scout? Los clientes en el condado de Snohomish realizan el pedido como lo harían normalmente y sus paquetes de Amazon serán entregados por uno de nuestros proveedores de confianza o por Amazon Scout”, explicó la compañía asegurando que los robots entregarán los productos el mismo día y gratis.

La compañía aseguró que por el momento un humano acompañará a los dispositivos durante las pruebas antes de considerar enviarlos solos a las entregas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti