logo-codigo-espagueti

Porsche incrementará su inversión en coches eléctricos y tecnología de movilidad

Si bien todos los esfuerzos están enfocados en el Mission E, Porsche también tiene muchos planes en los sectores de carga y movilidad.
Porsche incrementará su inversión en coches eléctricos y tecnología de movilidad

Porsche está decidido a convertirse un impulsor contundente de la movilidad eléctrica, y por eso el fabricante de automóviles alemán acaba de anunciar que duplicará su inversión en coches híbridos y vehículos completamente eléctricos para el 2022. Esto significa que Porsche invertirá 7.43 mil millones de dólares.

No sólo se trata del lanzamiento del Mission E, un vehículos completamente eléctrico con el que esperan competirle a Tesla. La compañía asegura que está comprometida con el desarrollo de otros modelos SUV eléctricos, y en otras áreas de “nuevas tecnologías, infraestrucutra de carga y movilidad inteligente”.

La mayoría de los esfuerzos de Porsche hasta ahora han estado enfocados en el Misson E, su primer deportivo totalmente eléctrico, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.5 segundos y que tendrá un rango de 500 kilómetros de distancia. Además, el fabricante alemán también está dedicando fondos para crear un red de carga.

Todo parece indicar que Porsche será un fuerte competidor para los coches eléctricos en un futuro muy cercano.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti