El nuevo teléfono de Huawei también incluirá sistema de reconocimiento facial.

Se filtran imágenes del Huawei P20 y tiene 3 cámaras traseras

Desde hace tiempo, Huawei ha intentado penetrar en el mercado occidental con modelos capaces de competir con marcas como Samsung o Apple. Ahora, se han filtrado imágenes del nuevo Huwei P20, modelo que supuestamente veremos debutar en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. Y todo parece indicar que el teléfono será muy parecido al iPhone X.

En primer lugar, nos encontramos con que el frente del teléfono imitará el diseño del iPhone, con una pantalla sin bordes que dejará un “notch” para la cámara y sensores frontales. En cuanto al reconocimiento facial, ya se sabía que Huawei había desarrollado su propio sistema y todo indica que lo consideran tan infalible que se despedirán del lector de huellas en el nuevo P20, a menos que lo tengan dentro de su propia pantalla, cosa que Apple no consiguió con el iPhone X.

En cuanto a las cámaras, las imágenes filtradas muestran nada más y nada menos que tres sensores en la parte trasera, de los cuales ignoramos todavía sus especificaciones.

También se habla de una versión más económica del Huawei P20, que guarda más similitudes con los modelos actuales del fabricante chino. Así se puede ver en esta imagen, donde se aprecia que el teléfono mantiene la cámara doble y el sensor de huella digital en la parte trasera.

Por ahora es todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Huawei, sí que habrá que esperar a conocer tanto el precio de este nuevo modelo como su fecha de lanzamiento.

fuente Weibo