Se filtraron las imágenes del Nokia 9 PureView y se corroboró que tendrá cinco lentes y lector de huellas en la pantalla.

Nokia 9, PureView, Cinco Cámaras, Lector Huellas

(Nokia)

En el siguiente Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar en Barcelona del 25 de febrero al 2 de marzo, Nokia presentará un teléfono que espera sea un producto innovador y que los ponga delante de la competencia. Están apostando con fuerza al Nokia 9 PureView. Y se filtraron las imágenes de prensa que corroboran que será el primer celular con cinco cámaras y lector de huellas en la pantalla.

Primeras imágenes reales del Galaxy S10e

Con un cuerpo de vidrio en un tono azul oscuro, el Nokia 9 PureView se ve elegante, sin embargo, la pantalla realmente no se destaca. En la parte frontal más prominente se aloja la cámara frontal, el auricular, un par de sensores y la marca Nokia.

Nokia 9, PureView, Cinco Cámaras, Lector Huellas
(91 Mobiles)

Nokia 9, PureView, Cinco Cámaras, Lector Huellas

Lo que más llama la atención es que será el primer teléfono inteligente con cinco cámaras en la parte posterior. Como se puede ver, la parte trasera tendrá un total de siete cortes para las cinco cámaras, un flash y algunos sensores. No sabemos muy bien cómo funcionarán estas cámaras, pero al parecer debería haber una cámara normal, una ultra ancha, un teleobjetivo, un sensor de profundidad y posiblemente una unidad monocromática. Estás imágenes también confirman que el teléfono tendrá un sensor de huellas dactilares en la pantalla. 

A pesar de todas las cámaras, el perfil  del  Nokia 9 PureView es bastante delgado a pesar de contar con toda esa tecnología de cámaras. Se espera que el teléfono inteligente ejecute  el procesador Snapdragon 845 del año pasado, y que ya ha estado en desarrollo por un tiempo, aunuqe  la compañía podría decidir cambiarlo por el nuevo Snapdragon 855. Otras características esperadas incluyen una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución QHD +, 4,150 Batería mAh, y 8GB de RAM.

 

fuente 91 Mobiles

temas