¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los coches de Tesla ahora tienen un Modo Perro para que puedas dejar dentro a tu mascota

La actualización del sistema operativo también nos presenta un Modo Centinela que cuida del auto.
(Tesla)

Si te preocupa dejar a tu perro dentro de tu coche, ahora puedes comprarte un Tesla y olvidarte del problema. La compañía acaba de crear una función llamada Dog Mode, la cual monitoriza la temperatura del vehículo y la mantiene dentro de los parámetros más cómodos para que tu perro no sufra si se queda un rato dentro del auto.

Una vez que la función se activa, en la pantalla principal del automóvil aparece un mensaje que informa de la temperatura interior del Tesla y tranquiliza a los peatones que puedan mostrar su preocupación por el animal con un mensaje que dice: “Mi dueño vendrá pronto. No te preocupes”. Sin embargo, no hay que olvidar que existen países donde está prohibido dejar a los animales dentro del coche.

La actualización del sistema operativo de Tesla también trae para nosotros un nuevo Sentry Mode o Modo Centinela que se activa cuando el auto se encuentra en estado de espera y entonces las cámaras y sensores exteriores siguen activos, por lo que, si pasa algo sospechoso, como que alguien se apoye contra el vehículo, la pantalla se enciende y las cámaras exteriores comienzan a grabar. Si pasa algo más grave, Tesla envía un mensaje al teléfono del propietario del coche, mientras se activa la alarma.

Lo sabemos todo suena  muy cool y es probable que no puedas comprarte un Tesla en un tiempo, por lo que, nosotros te recomendadmos no dejar a tu perro dentro del auto, pero si de plano no puedes hacerlo, entonces, déjale un poquito abierta la ventana.