MateStation S, la nueva computadora de escritorio de Huawei

Huawei tiene una nueva computadora de escritorio, la MateStation S. Checa sus especificaciones técnicas, su precio y su disponibilidad en México.

Para estos tiempos de home office, Huawei acaba de lanzar la MateStation S, su primera computadora de escritorio que apela al minimalismo y la elegancia. Al mismo tiempo la compañía asegura que su equipo será eficiente y funcional para las necesidades del día a día.

Utilizando un gabinete delgado, una pantalla full HD de 23.8 pulgadas y periféricos inalambricos y ultra delgados, la MateStation Squiere ser la opción de aquellas personas que cuenten con espacios pequeños o simplemente prefieran los componentes menos voluminosos.

Esto es lo que debes saber sobre la computadora de escritorio de Huawei:

Especificaciones técnicas

La MateStation S cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm y 6 núcleos, además tiene una SSD de alta velocidad de 256 GB y una memoria DDR4 3,200 MHz. Poseé conectividad Wi-Fi 2×2 MIMO integrada para Internet, Bluetooth 5.0 y una tarjeta gráfica AMD Radeon. 

Diseñada para aprovechar el ecosistema de Huawei

Uno de los apartados que más presume la compañía es que su nuevo equipo además de complir con lo que se espera de un equipo en entorno de oficina o escolar, es que está pensado para aprovechar al máximo su ecosistema.

El Huawei Share y la multipantalla serán los protagonistas y ahora todos tus terminales de la marca estarán siempre conectados sin cables. Esto es particularmente útil a la hora de mandar archivos de telefonos a computadoras y luego si se requiere, a tablets.

Precio y Disponibilidad

El equipo está disponible en México desde el 26 de abril en la tienda online de Huawei y estos serían los precios finales.

  • Si solo quieres el CPU: $15,999 MXN.
  • Si solo quieres el monitor: $3,999 MXN
  • El paquete completo de Monitor y CPU: $18,998 MXN.

***

¿Ya probaste los Mini Speaker de Huawei? Nosotros los probamos y aquí te decimos lo que nos pareció. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido de tus productos favoritos.

 

 

ANUNCIO