El nuevo buque insignia de Huawei llegará a nuestro país en diciembre.

En un evento realizado en la Ciudad de México, Huawei reveló cuándo se llegará su smartphone insignia a nuestro país. Asistimos al evento y, además de tener el nuevo Mate 10 en nuestras manos, nos enteramos de todos los detalles de su lanzamiento.

Los voceros de la firma aseguraron que el Mate 10 llegará a las tiendas de México el 16 y 17 de diciembre por medio de Telcel y AT&T, respectivamente. Su precio será de $14,999 pesos por la versión de 4 GB en RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Las novedades del Mate 10

Entre las funciones más destacables del flamante buque insignia insignia de la compañía china, nos encontramos el nuevo procesador Kirin 970 centrado en la inteligencia artificial y el machine learning, que sirve para entender nuestros hábitos de consumo y hacer más eficiente la vida de cada carga de la batería. Por ejemplo, si el teléfono nota que durante la tarde el usuario ve muchos videos, ahorrará batería por la mañana para garantizarle mayor autonomía cuando más lo necesita.

El teléfono tiene una cámara dual de 12 MP y 20 MP con tecnología Leica .

El procesador también permite que la cámara dual de 12 MP y 20 MP con tecnología Leica haga los ajustes necesarios para tomar fotografías más nítidas que antes, en especial en situaciones lumínicas complejas como durante la noche o con objetivos a contraluz. La inteligencia artificial también permite saber cuál es el objetivo de cada foto, reconociendo cuando se busca retratar un perro, un gato, comida, flores, un escenario o plantas para resaltar detalles y colores.

Huawei también presume que la pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución 2K de su aparato es un poco más grande que la del iPhone X, aprovechando exactamente 81.79% más de su display que su competencia gracias a sus biseles súper delgados.

temas