La Mini Instax 9 trae puros colores bonitos y primaverales.

Las cámaras instantáneas no están muertas, muy por el contrario, están de moda nuevamente. Y desde hace tiempo, Fujifilm tiene muy bien acaparado ese mercado. Ahora, la fabricante de cámaras lanza al mercado la Mini Instax 9, un modelo que conserva lo mejor de la generación anterior, pero con varioas mejoras.

Por ejemplo, la Mini Instax 9 tiene un selfie mirror para tomarse fotos como la Instax Mini 70 (considerada reina de las cámaras instantáneas), objetivos acoplables para tomar fotos en primer plano, un modo que permite minimizar sombras en las tomas y cinco nuevos colores en la carcasa. Lime Green (verde), Smoky White (blanco), Cobalt Blue (azul), Ice Blue (azul claro) y Flamingo Pink (rosa) son los nombres de estos colores que la hacen lucir como el regalo perfecto para esta primavera.

Al igual que el modelo anterior, la Mini 9 utiliza cartuchos de película Instax Mini de Fujifilm, que imprime fotos de 62 x 46 mm. Los paquetes de película Instax (blanco y negro) y los  Fujifilm color y monocromo serán compatibles con esta cámara. La Instax Mini 0 estará disponible en abril y tendrá un costo de 69.95 dólares.

fuente Instax

temas