Elon Musk ya es la cuarta persona más rica del mundo

Hoy es un buen día para ser Elon Musk.
(Foto: Getty Images)

Es un gran día para ser Elon Musk. El excéntrico CEO de Tesla y Space X se convirtió en la cuarta persona más rica del mundo dejando muy claro que la pandemia de coronavirus solo ha sido un completo lastre para los mortales.

La fortuna de Elon Musk superó a la del empresario Bernard Arnault tras un repunte en las acciones de Tesla este lunes. De acuerdo con el Índice de multimillonarios de Bloomberg, Elon Musk se convirtió en la cuarta persona más rica del mundo después de que este lunes las acciones de Tesla cerraran este lunes en mil 650 dólares, lo que implicó un récord para la compañía que impulsó la riqueza de Elon hasta 7.8 mil millones de dólares. En resumen, la fortuna de Elon se vio reflejada en 57.200 millones de dólares en 2020… a pesar de la pandemia.

La fortuna de Elon Musk se encuentra por debajo de las de Mark Zuckerberg de Facebook, Bill Gates de Microsoft y Jeff Bezos de Amazon, que son más ricos que él. Al igual que Elon, las riquezas de Zuckerberg y Bezos también aumentaron sin importar la crisis impulsada por el Covid-19, incluso fueron  beneficiados. En el caso de Bezos, que recientemente estableció un récord al ganar 13 mil millones de dólares en un solo día, se debió a que las ventas en línea de Amazon también aumentaron hasta un 73 por ciento.

Se espera que la fortuna de Elon Musk siga creciendo, cuando tal parece que las acciones de Tesla aumentarán este lunes a mil 835 dólares durante esta jornada y que la valoración de Space X aumente hasta de 36 mil millones de dólares hasta 46 mil millones.

ANUNCIO