El nuevo Amazon Echo Show 10 te seguirá con la mirada

La nueva generación de Echo Show viene con una pantalla que se mueve automáticamente cuando interactúas con Alexa.
(Amazon)

Amazon presentó el Echo Show 10, que entre sus novedades más espectaculares se encuenra su pantalla inteligente HD de 10 pulgadas y un nuevo diseño circular en el cuerpo que le permite moverse hacia donde se encuentra el usuario cuando este interactúe con Alexa. Así es, el Echo Show 10 se moverá, de forma completamente silenciosa, para verte de frente cuando hables con él.

Amazon Echo Show 10

Viene una nueva cámara de 13 MP con encuadre automático y zoom, que te mantiene en el centro durante las video llamadas sin importar si te estas moviendo por una habitación. Lo mismo pasa cuando estás viendo una película en Prime Video, la pantalla te va siguiendo y junto con ella también giran las bocinas. Ahora Alexa te permitirá navegar por Netflix y buscar y ver películas a través de comando de voz.

Evidentemente, el movimiento se podrá desactivar con un comando de voz.

También podrás usarla como cámara de seguridad, accediendo a una transmisión en vivo desde el Echo Show 10 que esté en tu casa o dónde lo tengas, desde otro dispositivo Echo Show. Podrás pedirle que gire la cámara de forma remota. Al igual que el nuevo Echo, este dispositivo viene con su hub de Casa Inteligente integrado, compatible con dispositivos Zigbee, y Bluetooth Low Energy.