logo-codigo-espagueti

Celebra el Día del Orgullo Geek jugando tus títulos favoritos: Te recomendamos tres unidades de almacenamiento que mejorarán tu experiencia gamer

WD_BLACK tiene tres buenas razones para que festejes este Día del Orgullo Geek ampliando tu espacio de almacenamiento para tus consolas o PC.
WD_BLACK Día del Orgullo Geek Mejores ssd
WD_BLACK | Foto: Western Digital

En un mundo lleno de videojuegos donde cada semana se suman más y más títulos y contenido descargable (DLC) el almacenamiento extra para consolas y PCs se ha convertido en una bendición. Pero no se trata de que compres cualquier unidad de almacenamiento sólo por comprarla, ya que un dispositivo lento será una tortura para ti. Afortunadamente los amigos de WD_BLACK™, marca especializada en almacenamiento para gaming, tienen tres unidades perfectas para el ampliar tu espacio de juegos, el sueño dorado de cualquier gamer, sobre todo en este Día del Orgullo Geek.

Se trata de los WD_BLACK D10, WD_BLACK P10 y WD_BLACK SN850, tres unidades de las que, a continuación, hablaremos a profundidad.

WD_BLACK D10 Game Drive | Foto: Western Digital

WD_BLACK D10 Game Drive

Hablemos del WD_BLACK D10 Game Drive, un disco duro (HDD) externo de 3.5″ que ofrece velocidades de transferencia de hasta 250 MB/s1, lo que asegura que tus juegos pueden ejecutarse en su mayor rendimiento; además cuenta con una tecnología de refrigeración activa, lo cual es ideal para estas épocas de calor intenso.

Tener un WD_BLACK D10 Game Drive disponible te asegura 8 TB de almacenamiento extra en tu PC compatible (con Windows® 10 o superior), computadoras Mac (con MacOS 11+), PlayStation™ 4 Pro (se requiere la versión 4.50 o superior del software) o PlayStation 5,3 Xbox One™ y Xbox™ Series X|S. 4 Esto se traduce en una biblioteca de 200 juegos disponibles.

Sus medidas son 7.68″ x 4.92″ x 1.73″, tiene dos puertos de carga USB Type-A de 7,5W con alimentación en la parte posterior para cargar otros equipos, ubicados en la parte trasera, lo que permite mejor su conexión sin que sea invasivo a la vista. Lo más importante es que el WD_BLACK D10 Game Drive tiene tres años de garantía limitada.

WD_BLACK D10 Game Drive de Western Digital es una gran opción para los gamers que quieren guardar o ejecutar sus juegos desde un disco externo sin sacrificar velocidad ni poder. Una vez que comienza a girar, no hay nada que se interponga

 

WD_BLACK SN850 NVMe SSD | Foto: Western Digital

WD_BLACK SN850 NVMe SSD

Los tiempos de carga prolongados han quedado en el pasado con la tecnología PCIe® Gen4 de última generación que posee la WD_BLACK SN850 NVMe™ SSD. Esta unidad de estado sólido alcanza una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s1 y hasta 5300 MB/s (modelo de 1 TB) en la escritura. Puedes jugar a una velocidad de 1 millón de operaciones por segundo (modelos de 1 TB y 2 TB) (6).

Este SSD tiene tres capacidades de almacenamiento: 500 GB, 1 y 2 TB2 y está disponible con o sin disipador térmico. Esto evita que los juegos de PC o PlayStation 5 (sólo el modelo con disipador) se hagan lentos en el mejor momento de la partida.

El dispositivo está optimizado con un panel de control que te permite supervisar todo lo que está ocurriendo y así planear mejor las sesiones de juego intensas para que en todo momento puedas obtener la máxima capacidad del WD_BLACK SN850 NVMe SSD.

Los usuarios de Windows también podrán personalizar la iluminación RGB que se encuentra en la carcasa (del modelo con disipador), para crear un estilo personalizado en tu estación de juegos, algo que amamos todos los geeks. Sus dimensiones son de 80 x 22 x 2,38 mm (modelo sin disipador). Tiene una garantía limitada (7) de 5 años, así que siéntete seguro de querer sacarle el mayor provecho al equipo.

WD_BLACK P10 Game Drive | Foto: Western Digital

WD_BLACK P10 Game Drive

Si eres un geek y gamer de respeto, seguramente eres de los que lleva sus partidas a todos lados para siempre estar preparado para jugar y seguir dando batalla. Para ello, una extraordinaria opción es el WD_BLACK P10 Game Drive de WD_BLACK, el cual proporciona a tu consola u ordenador las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento de tus juegos y ampliar el almacenamiento. Se trata de un disco duro externo con capacidad de hasta 5 TB2, creado específicamente para aquellos jugadores que desean aumentar el potencial de sus dispositivos, disfrutando de tu colección digital con total libertad pues te permite guardar hasta 125 videojuegos (5).

Una de sus grandes ventajas está en la portabilidad, su tamaño y diseño están creados para que el usuario acceda rápidamente al juego desde cualquier lugar. Sólo enchufa el disco duro, inicia sesión y tendrás todo a punto para reproducir cualquier título sin importar donde estés8.

Con velocidades de hasta 140 MB/s1 y hasta 5 TB2 de almacenamiento adicional, el WD_BLACK P10 Game Drive está específicamente diseñados para llevar cualquier juego a un nivel superior, mejorando las experiencias inmersivas para los gamers a través de la fluidez y calidad de imagen con la que se ejecutan las entregas.

El WD_BLACK P10 Game Drive es compatible con Windows 10+, macOS 11+, PlayStation 5,3 Xbox Series X|S,4 PlayStation 4 Pro o PS4™ con la versión 4.50 o una versión superior del software del sistema y Xbox One y cuenta con una garantía limitada de 3 años.

Así que ya lo sabes, deja los tiempos de carga eternos, el bajo rendimiento y el estar eliminando juegos de tu biblioteca en el pasado con estos tres dispositivos de almacenamiento, y festeja el Día del Orgullo Geek con uno de ellos, serás el orgullo geek de la familia jugando como todo un gamer profesional. Cuéntanos ¿Cuál de estas tres opciones es la que más te convence?

Para conocer más sobre estas y otras unidades para gaming visita la página oficial de WD_BLACK y sigue a @wd_black_latam en Instagram.

***

  1. Según la velocidad de lectura y las pruebas internas. 1 MB/s = un millón de bytes por segundo. El rendimiento puede variar en función del dispositivo host, de las condiciones de uso, de la capacidad del disco y de otros factores.
  2. 1 GB = mil millones de bytes y 1 TB = un billón de bytes. La capacidad real del usuario puede ser menor, según el entorno de operación.
  3. Juega juegos de PS4™, almacena juegos de PS5.
  4. Juega juegos de Xbox One™, almacena juegos de Xbox Series X|S.
  5. La cantidad de juegos se basa en un promedio de 36 GB por juego. La cantidad de juegos variará según el tamaño del archivo, el formateo, otros programas y otros factores.
  6. IOPS = operaciones de entrada/salida por segundo. El rendimiento variará según los componentes y las configuraciones de su hardware y software.
  7. 5 años o el límite de resistencia máxima (TBW), lo que ocurra primero.
  8. Si compró un juego y lo cargó desde un disco, es posible que los discos originales sean necesarios para verificar la propiedad de los juegos. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de Xbox Live.

Western Digital, el logotipo de Western Digital, WD_BLACK y el logotipo de WD_BLACK son marcas registradas o marcas comerciales de Western Digital Corporation o sus filiales en EE. UU. y/o en otros países. macOS es una marca registrada de Apple, Inc., registrada en EE. UU. y otros países y regiones. NVMe es una marca comercial de NVM Express, Inc. PCIe es una marca comercial registrada de PCI-SIG en los Estados Unidos y/u otros países. PlayStation y PS4 son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Interactive Entertainment Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. Windows, Xbox y Xbox One son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Sony Interactive Entertainment Inc. y Microsoft Corporation no respaldan ni ayudaron a crear estos productos. Especificaciones del producto sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes que se muestran pueden diferir de los productos reales.

LIGA MX
Jul 01 | 19:00
VS
NEC
TOL
LIGA MX
Jul 01 | 21:05
VS
MAZ
PUE
LIGA MX
Jul 02 | 17:00
VS
GDL
JUA
LIGA MX
Jul 02 | 19:05
VS
TIG
CAZ
LIGA MX
Jul 02 | 21:05
VS
AME
ATL
LIGA MX
Jul 03 | 12:00
VS
PUM
TIJ
LIGA MX
Jul 03 | 17:00
VS
SLP
LEO
LIGA MX
Jul 03 | 19:05
VS
SAN
MTY
LIGA MX
Jul 04 | 21:00
VS
PAC
QRO
LIGA MX
Jul 08 | 19:00
VS
MAZ
TIG
LIGA MX
Jul 08 | 21:05
VS
TIJ
JUA
LIGA MX
Jul 08 | 21:05
VS
PUE
SAN
LIGA MX
Jul 09 | 19:00
VS
GDL
SLP
LIGA MX
Jul 09 | 21:05
VS
MTY
AME
LIGA MX
Jul 09 | 21:05
VS
CAZ
PAC
LIGA MX
Jul 10 | 12:00
VS
TOL
ATL
LIGA MX
Jul 10 | 17:00
VS
QRO
NEC
LIGA MX
Jul 10 | 19:05
VS
LEO
PUM
MLB
Jun 27 | 18:05
VS
NYY
OAK
MLB
Jun 27 | 18:05
VS
WAS
PIT
MLB
Jun 27 | 18:07
VS
TOR
BOS
MLB
Jun 27 | 18:10
VS
CLE
MIN
MLB
Jun 27 | 18:45
VS
STL
MIA
MLB
Jun 27 | 19:10
VS
KCR
TEX
MLB
Jun 27 | 19:40
VS
COL
LA
MLB
Jun 27 | 20:38
VS
ANA
CWS
MLB
Jun 27 | 21:10
VS
SEA
BAL
ANUNCIO