logo-codigo-espagueti

Conoce a Midjourney V5, la nueva IA para generar imágenes con mejor calidad

Ahora será difícil diferenciar entre una imagen real o una generada por IA.
Midjourney V5 inteligencia artificial imagenes
¿Es real? | Fuente: @nickfloats

En los últimos años, la Inteligencia Artificial ha logrado volverse muy popular, especialmente por ser capaz de generar resultados impresionantes, en cuánto a imágenes se refiere, pues ahora se ha revelado una nueva herramienta llamado Midjourney V5.

Así es, esto ya es oficial y sus creadores revelaron que esta tecnología ya está disponible para todos los usuarios, con la máxima novedad de que ofrece imágenes con el doble de resolución y con una mejor calidad.

Pero eso no parece ser todo, pues ofrecerá un mayor rango de estilos para elegir e incluso es más sensible a las entradas que los usuarios hagan para generar resultados mucho más apegados a las peticiones.

Y es que según sus creadores, para Midjourney V5 se dedicó mucho tiempo y esfuerzo, con el fin de mejorar las capacidad del modelo y en cuanto a generación de imágenes se refiere.

No son las únicas novedades con las que cuenta, pues ahora cuenta con un mejorado nivel de detalles en las imágenes y no solo por la cantidad, sino en precisión que deberían tener estos detalles.

En ese sentido, parece que ahora será difícil diferenciar si se trata de una imagen, en el caso de una persona, es real o no, pues los detalles son más precisos, algo que seguramente te costará trabajo identificar.

De igual forma se han ampliado la cantidad de estilos de imagen y se ha mejorado la sensibilidad del modelo a la hora de interpretar las indicaciones del usuario.

Midjourney es una herramienta utilizada con base en algunas aplicaciones, las cuales permiten generar imágenes y entre estas incluyen apps para generar fondos de pantalla pero siempre basadas en Inteligencia Artificial.

¿Ya has usado Midjourney? ¿Qué te parece este nuevo modelo de Midjourney?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti