logo-codigo-espagueti

Ahora será más caro contratar Starlink, el internet satelital de Elon Musk

Starlink tiene su primera subida de precio.
Starlink Elon Musk Caro Precio México
El internet de Musk será un poco más costoso | Imagen: Starlink

Starlink aumentará el costo de suscripción mensual para los usuarios, volviendo ligeramente más caro tener acceso al internet satelital impulsado por Elon Musk.

De acuerdo con un correo electrónico que le llegó a los clientes del servicio y que fue reportado por The Verge, Starlink tendrá un aumento de precio en sus distintos paquetes y suscripciones. Para suscribirse al internet satelital de Musk los clientes requerían comprar un kit por $499 dólares, mismo que incluía todo lo necesario para conectarte con los satélites, incluyendo aquella antena que los gatitos parecen amar. Posteriormente era necesario pagar una suscripción mensual de $99 dólares, solo que ahora ésta tendrá un costo de $110 dólares.

El kit de inicio de Starlink también tendrá un sustancioso aumento de precio. Ahora los clientes deberán pagar $599 dólares por él, aparte de la suscripción mensual del internet. En su correo electrónico la empresa mencionó que “el único propósito de estos ajustes es mantener el ritmo con la creciente inflación”.

Otra historia son los paquetes premium de Starlink, que por ahora no recibirán cambios en sus precios. El paquete de esta categoría ofrece el kit de Starlink por $2,500 dólares con una suscripción mensual de $500 dólares para tener un mejor rendimiento. Esta modalidad del servicio fue revelada este año, a pesar de las anteriores declaraciones del presidente de Starlink acerca de que no habría diferentes modalidades en el servicio base.

¿Crees que lo caro de Starlink valga la pena por el servicio ofrecido?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti