Un diseñador y amante de la cultura popular diseñó una útil herramienta de cocina que será apreciada por los fans de Nintendo.

Ser un geek no debe de ser pretexto para no dedicarle varias horas de la semana a la cocina, pues como bien lo sabían Pac-Man y Mario, las frutas y verduras son parte de la alimentación de todo gamer de la vieja escuela. Claro, también un buen trozo de carne, como lo demostraban los tipos de Final Fight o Simon Belmont, quienes se alimentaban a base de piernas de cerdo y hamburguesas, incluso si las encontraban en la basura o detrás de un muro del castillo de Drácula.

tabla-nes1

Por ello, un artículo imprescindible para nuestra alacena debería ser esta útil tabla de cortar con forma de cartucho de NES. El artesano de la madera que es responsable de este bonito producto es Dave Stencil, un norteamericano asentado en San Diego, quien ha cosechado cierta fama por vender en línea diversas tablas similares con diseños de películas, videojuegos o series de televisión como Pulp Fiction, Street Fighter, Breaking Bad o The Big Lebowski.

Puedes adquirir una de estas cosas, en acabados de nogal, maple o caoba, a través de este enlace a un precio aproximado de 650 pesos. La tabla es ideal para cortar champiñones mientras escuchas en tu cabeza el clásico sonido de los juegos de Mario cuando consigues una vida.

cartucho-nes

vía Laughing Squid

fuente Cutting Board (Etsy)

temas