Pero, de momento, sólo estará disponible en la versión para móviles.

La semana entrante se celebrará el 80 aniversario de Superman, el primer superhéroe de todos los tiempos. Y por eso veremos muchos festejos relacionados con el azuloso. Uno de ellos involucra a Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, que decidieron festejar el 80º aniversario de Superman en Injustice 2 para móviles.

Así, a partir de esta semana los usuarios del juego pueden enfrentar al Superman de la era de oro de los cómics. Se trata de una versión que réplica la apariencia de Superman en la mítica portada de Action Comics #1, la historieta en la que se presentó el personaje.

Así, podremos ver a un Hombre de Acero con calzones rojos por arriba del pantalón y un escudo estilizado. Pero no se trata de un simple skin del personaje ya existente, el Superman clásico tiene movimientos nuevos (con animaciones que parecen sacadas de los cómics) y la habilidad de reducir la defensa de su oponente y hacer daño a todo el equipo con sus sorprendentes poderes.

Este Superman clásico forma parte de un evento especial dentro del juego, en el que el personaje invade el modo de juego. Sólo está disponible para enfrentarlo en la modalidad The Arena. Si aparece en tu pelea y logras derrotarlo, podrás obtener Hero Shards. De momento no existen planes para llevarlo a la versión para consolas.

fuente Screen Rant

temas